Crédito fotografía: 
Cedida
En poco más de cuatro horas de horas de fiscalizaciones simultáneas en toda la provincia, los uniformados lograron la detención de 20 sujetos que tenían órdenes judiciales vigentes. Más de 600 fiscalizaciones se habrían realizado entre las cinco comunas.

La noche de este jueves, entre las 20.00 horas y la medianoche, se llevó a cabo una ronda extraordinaria de Carabineros en toda la provincia del Limarí, que dejó como resultado 22 detenidos por diversos delitos y faltas.

Al respecto, el comisario de la Tercera Comisaría de Ovalle, Mayor Oswaldo González Gutiérrez, señaló que ronda masiva en la provincia del Limarí, abarcó las cinco comunas: Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Río Hurtado y Combarbalá.

"Es así como la Tercera Comisaría de Ovalle, junto a sus doce destacamentos dependientes se enfocaron a realizar diversas fiscalizaciones tanto vehiculares como a personas. Como resultado de esta ronda masiva, se logró la detención de 20 personas con órdenes judiciales vigentes, se detuvo a una persona por el delito de hurto, además de otro detenido por el delito de robo en lugar habitado", apuntó González.

Indicó que además se cursaron más de 20 infracciones al tránsito, de los más de 200 controles vehiculares, y cerca de cien controles de identidad, además de cursar cinco infracciones a locales de alcoholes por distintas faltas, sólo en el área urbana de Ovalle.

"Este despliegue responde a una necesidad por parte de la comunidad, de la cual nosotros como Carabineros nos estamos haciendo cargo de precisamente brindarles mayor seguridad. Es un despliegue nocturno, en un horario en el que se podría generar mayor cantidad de delitos o espacios para ilícitos, y por lo mismo salimos a terreno a prevenirlos, lo cual quedó en evidencia con los resultados obtenidos".

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital