Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Tres locales comerciales se vieron afectados por el segundo robo en menos de un mes que ocurre al interior de la Galería La Económica en calle Benavente.

Durante la madrugada del lunes tres locales comerciales de la calle Benavente fueron afectados por delincuentes que irrumpieron desde el techo para tratar de llevarse la mercancía de una tienda naturista.

Con huecos en el techado, los sujetos habrían caído primero a un bazar, luego intentaron sin éxito traspasar por una pared que rompieron hasta una tienda de accesorios de celulares, y luego lograron entrar a negocio naturista que sería su objetivo final.

Comerciantes, que prefirieron el anonimato por razones de seguridad, indicaron a El Ovallino que esa galería ya habría sido víctima de la delincuencia en otras ocasiones, lo que obligó a los locatarios a buscar distintas maneras de defensa y protección contra los antisociales.

“Hace menos de un mes otro local también había sido robado, ahora son tres locales en una sola noche, nos sentimos desprotegidos porque de las reuniones que se habían hecho hace meses para tener más vigilancia, no se quedó en nada”, explicaba una comerciante.

Durante las horas de la mañana, los afectados realizaron las respectivas denuncias a Carabineros, quienes habrían tomado las declaraciones.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital