• Este domingo el individuo llegaría hasta el Juzgado de Garantía de Ovalle.
Crédito fotografía: 
Cedida
Después de realizar vigilancias, tanto en el inmueble del condenado, como en su entorno más cercano, los uniformados lograron la detención en plena vía pública de la ciudad.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros Ovalle, en horas de la mañana de este sábado, logró la detención de un delincuente que era buscado y que había sido condenado a cárcel efectiva.

De acuerdo a la SIP, desde el año 2009, este conocido antisocial (B.A.M.F) se ha desenvuelto en el ámbito delictual ovallino, siendo realmente conocido en el sector céntrico de Ovalle y sus alrededores. Había sido aprehendido por carabineros en reiteradas ocasiones, por delitos asociados a hurtos, daños, lesiones leves y  robo. Además habría llegado a la cantidad de seis detenciones sólo en un par de meses y se había decretado orden de detención en su contra.

El pasado 20 de diciembre se habría logrado su condena y este sábado finalmente se concretó la captura, la que estuvo a cargo de la SIP de Ovalle, quienes después de realizar vigilancias, tanto en el inmueble del sujeto, como en su entorno más cercano, lograron la detención en plena vía pública de la ciudad, específicamente en calle Socos esquina Victoria.

El condenado pasaría durante este domingo  a disposición del Juzgado de Garantía y comenzaría al cumplimiento a la pena efectiva.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X