• Durante la madrugada de este miércoles el sujeto fue traslado de urgencia hasta el hospital local.(imagen referencial)
Crédito fotografía: 
Foto referencial/ cedida
La víctima identificada con las iniciales F.L.C.A (30) recibió la madrugada de este miércoles un impacto balístico a la altura del tórax y debió ser traslado de urgencia al hospital local. No hay detenidos y Carabineros está investigando para esclarecer lo ocurrido.

Un confuso hecho ocurrió a eso de la 1 de la madrugada de este miércoles en calle Quechereguas esquina Sidney Stephens de la población El Manzano, comuna de Ovalle.

A esa hora una residente del sector llamó a personal de Carabineros para reportar que en la vía pública había un hombre tendido, pidiendo ayuda a gritos y que al parecer tenía una herida de bala.

“Él pidió auxilio en un domicilio particular, señalando que le habían disparado. Los dueños de casa llamaron al nivel 133 y sobre la misma se pidió la ambulancia”, explica el mayor de la Tercera Comisaría de Ovalle, Rodrigo Ajraz.

La víctima identificada con las iniciales F.L.C.A (30) fue trasladada de inmediato hasta el servicio de urgencias del hospital local, debido a que efectivamente mantenía un impacto balístico a la altura del tórax, sin salida de proyectil. Además se encontraba en riesgo vital.

Durante la tarde de ayer el hombre permaneció internado, fuera de riesgo vital, pero estable dentro de su gravedad.

En cuanto a la víctima, Ajraz comenta, “consultada la base de datos, él sí mantiene detenciones. Se le preguntó a la familia y dicen que él es adicto a las drogas”.

La Fiscalía dispuso peritajes y diligencias por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle y Labocar de Carabineros con la finalidad de obtener información respecto a lo ocurrido, de lo cual no hay ningún antecedente. “Estaba en pabellón, había entrado con paro y le estaban haciendo la reanimación, por lo tanto, no se le pudo tomar declaración ni conseguir información”, sostiene el mayor.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X