• El sujeto pretendía huir con especies desde el interior. Crédito: Cedida
  • El sujeto pretendía huir con especies desde el interior. Crédito: Cedida
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió a eso de las 4 de la madrugada de este sábado. Tras la denuncia anónima de un testigo, Carabineros acudió al lugar y detuvo al sujeto que pretendía huir con un notebook y un televisor plasma.

A eso de las 4 de la madrugada de este sábado ocurrió un robo en lugar no habitado que afectó al Jardín Infantil Aguaymanto, ubicado en calle Gabriela Mistral, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a información aportada desde la Tercera Comisaría de Ovalle, mientras el solitario delincuente ingresó y se encontraba en el interior, ellos recibieron la alerta telefónica por parte de un testigo anónimo, el cual había escuchado ruidos extraños desde el interior del recinto.

Es por ello que uniformados llegaron al sitio comprobando que ahí permanecía un sujeto, el cual finalmente fue reducido y detenido en dicho inmueble. Al interior de una mochila se encontró un notebook, y junto al individuo un  televisor tipo Smartv dispuesto para  ser sustraído.

El hombre ingresó al recinto escalando el muro perimetral lateral, para posteriormente quebrar un vidrio de puesta de acceso, ingresando a oficina del jardín infantil, el cual mantiene cámaras de seguridad y sistema alarmas.

Fiscal instruyó que el imputado pasara a control de detención.

En cuanto al detenido, no mantiene antecedentes penales.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital