Crédito fotografía: 
Cedida
Tres delincuentes llegaron hasta una residencia familiar y se hicieron pasar por policía. Tras agredir a una mujer y a su hijo se fueron del lugar con especies robadas por un monto de unos cinco millones de pesos

La madrugada de este sábado sujetos armados perpetraron un violento robo en la ruralidad ovallina, hecho que inmediatamente fue denunciado a las autoridades.

Al respecto el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, Subprefecto Daniel Leal Parada, señaló que detectives de esa brigada, por instrucciones del Fiscal de Turno, concurrieron a la comuna de Combarbalá, específicamente al sector de Agua Amarilla, a atender una denuncia por el delito de Robo con Violencia.

“De acuerdo a las primeras diligencias desarrolladas por esta unidad, alrededor de las 2.00 de la mañana tres individuos ingresaron con armas de fuego y con el rostro cubierto, haciéndose pasar por funcionarios de la PDI y de Carabineros. Al percatarse que no eran policías ambas víctimas de 41 y 23 años se esconden en un dormitorio mientras los individuos registraban el inmueble buscando dinero y joyas”, señaló el detective.

Indicó que los sujetos forzaron la puerta de la habitación para agredir a ambas víctimas, huyendo del lugar con las especies, avaluadas en más de cinco millones de pesos y a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color gris.

“Se continúan realizando intensas diligencias con el fin de ubicar la identidad de los sujetos y la ubicación del vehículo utilizado en este hecho”, apuntó Leal.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...