Crédito fotografía: 
Cedida ( Foto Referencial)
Los sujetos habrían sido sorprendidos por Carabineros en la ruta D-597 por incumplimiento de horario y tras las reiteradas faltas, fueron formalizados.

La Fiscalía de Ovalle formalizó investigación a dos sujetos, quienes habrían sido sorprendidos por Carabineros en la ruta D-597, a la altura del kilómetro ocho en Monte Patria, a eso de las 3:25 horas del día domingo 24 de mayo, en lo que constituiría el incumplimiento al horario del aislamiento sanitario, decretado entre las 22:00 y las 05:00 de la mañana por parte de  la autoridad sanitaria.

Se les formalizó por dicha situación y el Juzgado de Garantía de Ovalle les decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

El fiscal de Ovalle, Carlos Jiménez, explicó que esta medida cautelar se ordenó “básicamente por conducta reiterada de los sujetos, porque la noche anterior (sábado 23 de mayo), a eso de las 22:10 horas, ya habían sido sorprendidos por Carabineros de Monte Patria incumplimiento el aislamiento”, dijo.

El persecutor agregó que a raíz de los hechos del día sábado, los sujetos habían resultado apercibidos y citados a la Fiscalía. En tanto, en el incumplimiento del día domingo por la madrugada, fueron sorprendidos sin salvoconducto, detenidos y formalizados.

La investigación fue establecida en 60 días. Los imputados no tienen antecedentes ni condenas anteriores.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital