• Las cámaras de seguridad instaladas permitieron grabar nítidamente los rostros de los antisociales.
Crédito fotografía: 
Cedida
El local víctima del robo fue El Rincón de la Bruja. Gracias a las cámaras de seguridad, ya se contaría con las identidades de los antisociales.

Una desagradable visita sufrió una céntrica boutique de Ovalle durante la madrugada de este sábado. Se trató de El Rincón de la Bruja ubicado en Libertad 427, a sólo pasos de la Plaza de Armas.

El hecho sucedió a las 3.35 de la madrugada. A esa hora una alarma instalada en la tienda alertó del ingreso de desconocidos. Tras arribar al lugar, la propietaria se percató que los sujetos habían escapado con la última colección de las exclusivas carteras Tatiago.

Posterior a eso, llegó personal de Carabineros al lugar, “hicieron un muy buen trabajo. Los tipos fueron detenidos después. Además enviaron a la SIP, los que fueron muy rápidos y se la jugaron un  100%. Estoy muy agradecida de ellos”, dijo María Soledad Vega, dueña del local.

Afortunadamente se recuperaron parte de las especies pero aún faltan artículos por ser encontrados, “hicieron un allanamiento y se encontraron cinco carteras. Eran trece las que estaban y cada una vale 250 mil”, detalló.

Vega destaca que la alta calidad de las cámaras también permitió identificar a los tres delincuentes y además gracias a ello se pudo observar cómo se perpetro el ilícito.

Por el momento, la dueña del local aún no puede tener la total certeza del avalúo del robo,  “mañana (hoy) vamos a saber bien qué más se llevaron”, explicó.

Lamentablemente ésta no es la única oportunidad en que la boutique es el blanco de delincuentes, “es la segunda vez en el año, antes sonó la alarma y se pudo detener el robo con carabineros. Me tiraron la puerta abajo, la hicieron tira”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X