• El hecho ocurrió este lunes cerca de las 23 horas en la población Fray Jorge. Crédito: Kamila M.
Crédito fotografía: 
Kamila M.
El hecho ocurrió este lunes a las 22.30 horas cuando desconocidos saltaron el cierre perimetral y atravesaron una ventana para llevarse siete cajas que contenían celulares de alta gama y relojes.

Nada menos que 31 millones de pesos en especies fueron sustraidas desde el interior de una tienda ubicada en calle Enrique Alfonso Barrios 520, población Fray Jorge.

El delito se perpetró a eso de las 22.30 horas de la noche de este lunes en un pequeño negocio que pertenece a las multitiendas cooperativas de Carabineros y que funciona dentro de las dependencias de Rotary Club.  Ahí se almacenaba menaje, electrodomésticos y otros productos tecnológicos.

“En momento en que los trabajadores de la tienda estaban cenando al interior, individuos desconocidos saltaron el perímetro de seguridad y abrieron una ventana del costado izquierdo, la cual no se encontraba con seguro. Sustrajeron siete cajas pequeñas las cuales mantenían en su interior teléfonos de alta gama y relojes, avaluados en la suma de 31 millones de pesos”, dijo al respecto el capitán de la Tercera Comisaría de Ovalle, Alejandro Flores.

 “La SIP de la unidad tiene la investigación, los que trabajaron en el sitio del suceso. Como la mayoría son equipos telefónicos están registrados con su IMEI y serie”, añadió.  

El uniformado contó que no había ni cámaras de seguridad ni alarma.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital