Crédito fotografía: 
El Ovallino
La noche de este lunes sujetos ingresaron por un cierre perimetral y sustrajeron diversos materiales de construcción. La SIP está investigando el caso.

Este lunes durante la madrugada se produjo un robo desde las faenas de construcción del nuevo Hospital de Ovalle.

“Abrieron dos containers con herramientas para la misma obra, las que fueron avaluadas en 32 millones de pesos”, contó el mayor de Carabineros de la Tercera comisaría de Ovalle, Rodrigo Ajraz. De esa forma los antisociales se apropiaron de elementos como tubos, cañerías y máquinas soldadoras.

Sobre la manera utilizada para efectuar el ilícito, Ajraz precisó,  cortaron  una reja que está por el costado y luego los candados de los cointainer y sustrajeron las especies”.

La luz del día permitió que en la faena se dieran cuenta de lo ocurrido, “ellos tienen un guardia y durante la noche él no se percató y en la mañana cuando realizó la ronda ahí se dio cuenta que los candados estaban cortados”.

La situación ya está siendo investigada, “la SIP está haciendo las diligencias, están interrogando al guardia que estaba trabajando anoche (…) Para ver cómo está funcionando el sistema de los guardias”.

Cabe destacar que no es la primera vez que en ese lugar se perpetran robos en el mismo lugar, “es la segunda vez en lo que va del año”.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X