Crédito fotografía: 
Cedida
Fiscal del Ministerio Público indicó que el funcionario no habría aparecido durante la tarde y que producto del accidente habrían personas que resultaron con lesiones leves

Una colisión protagonizada al parecer por un Teniente de Carabineros resultó con un par de personas con lesiones de carácter leve, pero con el agravante de que el funcionario se evadió del lugar dejando incluso el vehículo accidentado en el lugar.

El uniformado, Teniente L.E.O. conduciría un automóvil Hyundai blanco por la calle Victoria y colisionó por alcance con una camioneta gris doble cabina a pocos metros de la Plaza de Armas.

En la confusión del accidente el conductor del vehículo se fue caminando sin dejar rastros de su destino.

Consultado por El Ovallino, el fiscal Herbert Rodhe confirmó que el funcionario habría protagonizado el accidente y explicó que todavía en la tarde Carabineros no le había anunciado si lo tendrían bajo custodia, toda vez que hay lesionados y habría que hacerse responsable.

“No tenemos antecedentes de que haya aparecido. Estando dentro del plazo de la flagrancia (12 horas) se podría eventualmente detener, ya después conforme al mérito de la investigación se podría efectuar una citación al tribunal para que la persona sea requerida ante un tribunal o de presentarse una formalización en su contra”, indicó el Fiscal de turno. Confirmó que sí hubo personas heridas, aunque hayan resultado con lesiones de carácter leve.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X