• Tras tres días de angustia familia recibe a menor de 12 años  que estaba perdida
    Tras tres días de angustia familia recibe a menor de 12 años que estaba perdida
El hecho trascendió en redes sociales donde los ovallinos viralizaban la fotografía para poder ubicar a la menor

Perdida por tres días estuvo la menor de 12 años Y.G.A. quien había sido vista por última vez el día 6 de diciembre de 2015 en la población Aríztia (parte baja de Ovalle), según indicaba un cartel que la familia y amigos desplegaron por diversos puntos de la ciudad, en donde se especificaba la forma en que iba vestida y sus principales características física, además de una foto.

Lo mismo ocurrió en la red social Facebook, donde los internautas viralizaron rápidamente la fotografía de la niña.

Tras las diligencias efectuadas por la policía, se pudo dar con el paradero de la menor, quien habría estado-según fuentes extraoficiales- en la localidad rural de Los Alcones en compañía de un hombre mayor de edad. La menor se reencontró con su familia la mañana de ayer miércoles en dependencias de la Tercera Comisaría de Ovalle.

Si bien los padres concurrieron hasta la Policía de Investigaciones, el comisario Raúl Muñoz detalló que se les dio orientación pero que el procedimiento continuó en manos de Carabineros, "lo que corresponde es que cada vez que se cursa la denuncia en Carabineros o el la PDI, es esa institución la que hace las primeras indagaciones y si no es así, es el fiscal el que autoriza o pide que tal o tal institución se haga cargo", indicó. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital