Crédito fotografía: 
Cedida Vias Libres Infovalle
Al bajarse del vehículo en el que escapaban, uno de los sospechosos dejó al descubierto la empuñadura de un arma de fuego que mantenía en la pretina del pantalón.

En horas del mediodía de este sábado una persecución policial terminó con tres detenidos en la población Limarí. Todo inició cuando en procedimientos de fiscalización de vehículos por parte de Carabineros, tres sujetos intentaron escaparse de los uniformados a bordo de un vehículo pero la rápida coordinación policial, activando un Plan Candado, lograron interceptar y cerrar todas las salidas posibles, viéndose obligados los sospechosos a detenerse en la avenida Las Palmas con calle Los Lirios de la población Limarí.

Inmediatamente recibieron la orden de descender del vehículo con las manos en alto. Así lo hicieron los tres ocupantes, pero uno de ellos dejó al descubierto la empuñadura de un arma de fuego que mantenía en la pretina del pantalón.

Una vez realizando el control de identidad se verificó la tenencia ilegal del arma de fuego,  así como también de dos cartuchos de munición .38 las cuales deja caer al momento de ser fiscalizado. Inmediatamente los tres participantes fueron detenidos. 

El Fiscal de turno instruyó que el imputado portador del arma de fuego pasara a control de detención y los dos restantes quedaran en libertad a la espera de la respectiva citación.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X