Crédito fotografía: 
Cedida
Tras una persecución policial que terminó en David Perry con Benavente, Carabineros logró capturar a tres sujetos y uno de ellos tenía amplio prontuario delictivo. Se recuperaron dos vehículos y especies

Poco antes de las 8.00 de la mañana de este sábado, un comunicado radial procedente de la Central de Comunicaciones Limarí de Carabineros, alertó a los oficiales en terreno que dos vehículos que se encontraban encargados por robo se desplazaban por la costanera en dirección a Ovalle, por lo que los uniformados Nicolás Seisdedos y Eduardo Bolvarán procedieron a verificar la situación.

Llegando a la altura de la ruta D-55 del Km 3, se encuentra  de frente con el Nissan V16 color azul solicitado, pero en lugar de enfrentarlo comenzaron a seguirlo a distancia y sin perder de vista a los tres sujetos que iban en su interior. Llegando a la altura de calle David Perry esquina con Benavente, el vehículo frena en forma inesperada, y los tres individuos salieron rápidamente con la intención de escapar pero el personal policial ya había previsto la situación, y poco les duro a los sujetos su treta. Fueron capturados al instante.

El vehículo en el que iban había sido sustraído en horas de la noche, y en su revisión, los uniformados encontraron un seguro obligatorio de una camioneta Mazda que también mantenía encargo por robo y que se recuperó abandonada en el sector de prolongación de Av. El Romeral.

Dentro del Mazda había una serie de productos marca Avon, que minutos antes habían robo con intimidación en el sector de los Guindos, y que alcanzaban la suma de $132.500.

Los detenidos fueron identificados como A.V.J de 30 años de edad, B.A.M de 23 y K.C.V de 21. Este último mantiene antecedentes por diversos delitos. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino