Crédito fotografía: 
Cedida
Los tres sujetos, todos con registro de antecedentes penales, habrían sido señalados como los responsables de iniciar un incendio que amenazaba con extenderse por pastizales y basurales en la zona

La mañana de este martes vecinos de la zona del Mall reportaron un incendio de pastizales que fue rápidamente atacado por Bomberos de Ovalle. En el lugar uniformados de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle lograron la detención de tres sujetos presuntamente involucrados en el encendido intencional del fuego.

Según la información aportada por la institución, los sujetos estarían sindicados por el inicio del incendio de pastizales que comenzaba a consumir vegetación y basura en la ruta D55, a la altura del número 1255, en las áreas cercanas al Colegio Dalmacia.

Se trataría de C.A.V.B. de 50 años de edad, J.E.R.H. de 49, y J.A.C.Z. también mayor de edad, quienes registran antecedentes penales por robo en lugar no habitado y porte de arma, entre otros registros, aunque sin ninguna causa pendiente.

Informados al respecto, la Fiscalía de Ovalle dispuso  el cierre del sitio del incendio e instruyó a los especialistas de Labocar para que realizaran las pericias en el lugar para establecer las circunstancias del hecho.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital