Crédito fotografía: 
Cedida
Los sujetos, dos hombres y una mujer, portaban dos réplicas de armas de fuego y distintos elementos para cometer delitos. Tras una rápida actuación policial se logró la captura de los antisociales, quienes registran diversos antecedentes

Una rápida respuesta ofreció positivos resultados. La mañana de este jueves, un veloz operativo policial dio con la captura de tres sujetos quienes minutos antes habían cometido un robo con intimidación.

A las 6.00 de la mañana, tres sujetos, dos hombres y una mujer, llegaron al Servicentro Copec ubicado en avenida Peñafiel con esquina Luis Querber, entrada norte de Ovalle, para abastecer de combustible un automóvil Nissan Tida blanco. Una vez que llenaron el tanque y cuando el trabajador les entregó el dispositivo de pago con tarjeta, los sujetos lo intimidaron con un arma tipo pistola para luego retirarse del lugar, en dirección desconocida.

“Gracias a la rápida respuesta y al despliegue inmediato por las calles de Ovalle, que se logra detener a estas tres personas de manera flagrante, quienes habían amenazado al trabajador de la bencinera con un arma presuntamente de fuego (réplica) que terminó siendo incautada, además de otros elementos para cometer delitos”, señaló el mayor Oswaldo González, comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle.

Señaló el uniformado que los sujetos fueron aprehendidos en calle Los Nogales, esquina Las Camelias, de la población 8 de Julio, y que fueron identificados como A.K.B.M, 34 años; R.E.R.M, 27 años y  D.E.L.C, 44 años, todos con antecedentes penales.

El vehículo no tiene encargo vigente, pero no contaba con documentación, por lo que fue remitido a los corrales municipales, en tanto el Fiscal de turno instruyó concurrencia de la SIP, para que los detenidos pasaran a control de detención.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital