Crédito fotografía: 
El Ovallino
La madrugada de este domingo amaneció de noticia para quienes transportan la noticia: delincuentes rompieron la puerta de entrada, pero la rápida presencia de Carabineros evitó que hicieran destrozos mayores

Corrían las 5.15 horas del domingo. Una mañana fría y solitaria en Calle Miguel Aguirre y tres sujetos jóvenes caminaban para verificar que nadie les delatara. Dieron una vuelta a la cuadra por Socos, Arauco, Libertad y de nuevo Miguel Aguirre.

Allí tomaron impulso y enfilaron contra la puerta, que luego de unos cuantos golpes y patadas cedió y les permitió la entrada. Una vez dentro revisaron uno de los escritorios buscando un dinero en efectivo que imaginaron que podría estar, aunque la editorial tiene por norma nunca tener dinero en las instalaciones.

El aviso de una patrulla de Carabineros les hizo dejar el lugar y disimuladamente se fueron caminando hasta la esquina de Pescadores para luego perderse en la rampa del colegio San Juan Bautista.

Aunque llegaron con mucha rapidez al lugar, la búsqueda posterior iniciada por los oficiales fue en esta ocasión infructuosa. Del registro, antecedentes y grabaciones de video dieron cuenta a Fiscalía, quien comisionó a Sip para ahondar en la investigación.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X