• Personal policial trabaja en el lugar
Crédito fotografía: 
Estefanía González
Los confusos hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde en avenida Manuel Peñafiel involucrando a dos bandas rivales, las cuales habrían propinado disparos. La Bicrim de la PDI se dirige al lugar para investigar cómo ocurrieron los hechos.

Un confuso hecho ocurrió esta tarde de martes en la avenida Manuel Peñafiel, parte alta de Ovalle.

El capitán de carabineros Alejandro Flores contó a El Ovallino que, "preliminarmente se trataría de dos personas que aparentemente habrían efectuado unos disparos con un arma tipo escopeta,la cual no fue recuperada. Se trataría de rencillas entre familias rivales. Por lo anterior una persona resultó con una lesión leve de perdigón en una pierna.  Empezó en Magallanes Moure y se trasladó hasta el lugar de Manuel Peñafiel, allí se procede a la detención de las dos personas, que la víctima sindicaba que previamente había sido amenazado con arma de fuego".

Sobre el procedimiento en curso, explicó, "se le dio cuenta al fiscal de turno y hay unas diligencias que está practicando la Bicrim. La información hasta el momento es confusa porque se trata de versiones de familias distintas y siempre hay discrepancias en esas versiones entonces el fiscal ordenó diligencias para esclarecer los hechos porque hasta el momento no hay nada muy claro. Los detenidos fueron trasladados al servicio de urgencia para constatar lesiones"

Un testigó en el lugar aseguró que durante el incidente se escucharon cinco disparos

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X