• Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía. Imagen referencial
Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento ocurrió a eso de las 8.45 de la mañana de este martes en Ovalle. El afectado es un hombre de 39 años y de iniciales O.P.M.M

Una grave ataque con arma blanca ocurrió esta mañana a eso de las 8.45 en avenida Romeral con esquina Los Lirios, en la población 8 de julio, comuna de Ovalle. 

El afectado es un hombre de 39 años y de iniciales O.P.M.M

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, la víctima, quien  se encontraba en estado de ebriedad, se negó a entregar mayores antecedentes sobre el ataque.

A esta hora se señaló que el hombre se encuentra internado con riesgo vital.

En estos momentos personal de la Bicrim de la PDI realiza diligencias por instrucción de la Fiscalía.

No hay detenidos en el procedimiento

 

Actualización

Un violento ataque con arma blanca se registró a eso de las 8.45 horas de la mañana de este martes en avenida Romeral con Los Lirios, en la población 8 de julio, comuna de Ovalle. 

A esa hora un sujeto de 40 años e identificado con las iniciales O.P.M.M, fue atacado con un arma blanca en la zona del tórax. Personas que se percataron de la lesión del hombre procedieron a llamar a Carabineros y pidieron la concurrencia de una unidad a la emergencia. Posteriormente arribó también SAMU.

El capitán de la Tercera Comisaría de Ovalle, Hugo Navarro, relató que el afectado, “no quiso aportar mayores antecedentes, también se encontraba en estado de ebriedad. Señaló que otros sujetos lo habían apuñalado”.

“Fue trasladado al Hospital sin riesgo vital. A las 10 de la mañana desde el mismo recinto nos avisaron que la condición de esta persona se había agravado por lo que se concurrió al lugar y se tomó contacto con el fiscal de turno y dispuso que la Bicrim de la PDI trabajara en el sitio del suceso y desarrollara las diligencias para ver si logran dar con los autores del hecho”, añadió el uniformado.

Respecto al caso y de forma preliminar, el comisario Cristián Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, detalló, “la fiscal de turno de Ovalle, Rocío Valdivia, solicitó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios para que concurriera en primera instancia al Hospital de Ovalle ya que se encontraba una persona lesionada con arma cortante que al parecer tenía compromiso de uno de sus pulmones. La víctima de 40 años reside por la población 8 de julio y hoy (ayer) en horas de la mañana por la cercanía de su domicilio habría sido lesionado”.

De acuerdo a sus palabras, la investigación buscará determinar las causas y a él o los autores del hecho.

“Se está trabajando en el sitio del suceso y se están recopilando todos los antecedentes necesarios”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X