Crédito fotografía: 
Cedida Vías Libres InfOvalle
La casa del conocido dirigente deportivo comenzó a arder muy temprano en la mañana. Acuña resultó sin lesiones de gravedad, pero con la pérdida total de sus bienes.

Equipo El Día

 

A eso de las 06:50 horas de este viernes, un incendio afectó una casa y taller en la población Carmelitana en la comuna de Ovalle, específicamente en calle Carlos Mondaca con Vicente Huidobro, emergencia que fue alertada por los vecinos.

Personal de Bomberos se dirigió al lugar, donde trabajaron por cerca de 30 minutos en sofocar las llamas y evitar su propagación a las viviendas aledañas. Finalmente, el inmueble de material ligero quedó completamente destruido y su único ocupante logró ser rescatado.

El afectado, identificado como Galvarino Acuña, quien fue un conocido dirigente deportivo de la zona, resultó sin lesiones de gravedad, pero con la pérdida total de sus bienes.

Cabe destacar que tanto los voluntarios como personal de Carabineros se encuentran investigando las causas del siniestro, para luego dar cuenta al Ministerio Público.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X