• Los Consejeros Regionales aprobaron la evaluación técnica de los proyectos presentados
Más de $ 9 mil millones para productos, obras y servicios. Se trata de iniciativas que lograron la aprobación técnica para su financiamiento y que contribuirán a fortalecer la gestión de los municipios.

Las comunas de Monte Patria, Combarbalá, Rio Hurtado y La Serena, son las beneficiadas con la aprobación de una nueva cartera de proyectos con cargo al FNDR por  un monto de M$ 9.432 millones de  pesos  aprobada por el Consejo Regional, en la sesión realizada el pasado miércoles.

Entre las iniciativas que obtuvieron la aprobación técnica está la adquisición de vehículos y equipos para servicios de aseo,  construcción de alcantarillado,  soluciones sanitarias, conservación y mejoramiento de  colegios y liceos  adquisición de móviles de acercamientos para la ciudadanía, camionetas para gestión municipal, equipamientos médicos entre otros. 

El presidente del Consejo Regional, Eduardo Alcayaga, dijo que la aprobación de esta cartera se enmarca en el objetivo del Gobierno Regional, de apoyar la gestión municipal.

“Estamos  en un proceso de ir fortalecido  la gestión de los  municipios con la aprobación de distintos proyectos  de interés para la comunidad. Hoy día hemos aprobamos una cartera por más de $9. 500 millones con importantes Iniciativas que benefician a la comunidad, como es  la conservación histórica de la ciudad de La Serena”, comentó Alcayaga.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino