• 1050 firmas reúne alcalde de Ovalle para inscribir su candidatura
    1050 firmas reúne alcalde de Ovalle para inscribir su candidatura
Hasta el 24 de julio es el plazo que tienen los aspirantes al cargo de alcalde y concejal para realizar la inscripción

Luego de un proceso de recolección de firmas, que se extendió por alrededor de 20 días, el actual alcalde de la ciudad de Ovalle, Claudio Rentería, obtuvo las rubricas necesarias para inscribir su candidatura independiente e ir a la reelección en los próximas comicios municipales de este año y que se realizarán en próximo 23 de octubre.

Es así como Rentería, quien debía juntar alrededor de 170 firmas, logró reunir 1050. El edil ovallino manifestó que este viernes hará oficial su candidatura para un nuevo periodo como jefe comunal. “Este viernes inscribiré mi candidatura independiente, pues mi deseo es seguir trabajando como alcalde de la comuna”.

El actual alcalde manifestó que “esta candidatura cuenta con un importante respaldo ya que logró reunir 1.050 firmas de ciudadanos que apoyan a este alcalde, lo que me llena de orgullo, ya que necesitaba reunir 174”.

En relación a si se siente confiado en ganar en la próxima elección, el jefe comunal sostuvo que “he tenido un gran respaldo de la comunidad, pues la gente reconoce los logros de esta administración comunal, donde solo nos hemos dedicado a trabajar y a conducir de forma correcta los recursos de la comuna”.

Agregando que si bien no se han suplido todas las necesidadesde la población, se han hecho grandes avances en materia de infrestructura y desarrollo comunitario “hay necesidades que todavía no hemos podido satisfacer, en ese sentido le vamos a pedir la oportunidad nuevamente a la ciudadanía para que nos pueda dar esa oportunidad tan maravillosa de seguir con el destino de nuestra comuna durante cuatro años y poder satisfacer las necesidades de los vecinos”.

El alcalde Rentería solicitará el día viernes permiso administrativo para inscribir su candidatura acompañado de algunos de sus adherentes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino