Crédito fotografía: 
Cedida
La Dirección de Tránsito del municipio de Ovalle hizo un llamado a los propietarios de vehículos menores, que optaron por el pago en dos cuotas, a cancelar en los plazos estipulados por ley y no arriesgarse a multas.

El próximo 31 de agosto vence el plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación de vehículos menores, por lo que los automovilistas que optaron por la modalidad de pago en dos cuotas deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal y regularizar su situación.

Este proceso incluye a automóviles y camionetas y sus propietarios deberán cancelar este documento obligatorio, con el fin de no arriesgarse a multas, puesto que se trata de una falta grave a la Ley de Tránsito. Para esto deberán presentar su Permiso de Circulación y en lo referente a la cancelación esta podrá realizarse al contado o con tarjetas de crédito Transbank. 

El alcalde Claudio Rentería indicó que “como municipalidad pondremos a los funcionarios de la Dirección de Tránsito a disposición, para que este proceso sea rápido y cómodo para nuestros usuarios. La idea es que cancelen sus permisos y no se arriesguen a multas”.

Autoridades indicaron que “quien no cancele en los plazos estipulados se expone a una infracción en caso de ser fiscalizado y a la retención del vehículo”. Las personas que cancelaron la primera cuota en otra comuna, no podrán efectuar el pago en el municipio de Ovalle, sino en el lugar de origen del Permiso de Circulación.

Los dineros recaudados por concepto de Permiso de Circulación, son utilizados en programas sociales y servicios comunitarios, entre ellos, ayudas médicas para personas de escasos recursos, compras de mediaguas, y entrega del servicio de limpia fosas, entre otras.

El próximo periodo de pago se efectuará en septiembre, cuando les corresponda a los vehículos de carga.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X