• La actual Miss XL Chile, Leonor Allende, apoya activamente la iniciativa.
Se premiarán tres categorías: Miss XL primer lugar, Virreina Miss XL y Miss XL Adulto.

El Concurso Miss XL se realiza por primera vez en la provincia de Limarí y se enmarca dentro de las actividades de verano generadas por el municipio de La Tierra de Los Molinos. Las inscripciones del certamen dieron inicio el martes 9 de enero y durarán hasta el martes 16.Las interesadas en participar deberán presentar los antecedentes de inscripción en la Oficina de Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punitaqui. 

La apertura de inscripciones para el concurso contó con el piscinazo de la actual Miss XL Chile, Leonor Allende, en las dependencias del estadio Municipal de Punitaqui ante la presencia de medios de comunicación regional 

La selección de las candidatas se hará a través un casting programado en la Casa de la Cultura de la comuna el 17 de enero. , tras la primera clasificación las participantes recibirán una semana de clases de Leonor Allende, quien las asesorará en técnicas de imagen y para el desfile en la pasarela.Se premiarán tres categorías, Miss XL primer lugar, Virreina Miss XL y Miss XL Adulto. Los premios para las ganadoras consisten en un set de  corona, banda, flores y joyería de oro y plata.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X