Crédito fotografía: 
Archivo
Al percatarse de que estaba sucediendo una pelea en la Plaza de Armas, Carabineros que patrullaban el sector procedieron a detener a una estudiante de 17 años por agresiones a otra alumna, de otra institución, de 15.

La tarde de este miércoles una nueva pelea entre estudiantes de diferentes liceos se desarrolló en la Plaza de Arma de Ovalle, aunque en esta ocasión dejó saldo de una joven de 17 años detenida y apercibida por agredir a otra de otra institución educativa.

Por segundo día consecutivo se registran incidentes violentos entre alumnos de diferentes instituciones en la plaza central de la ciudad, aunque el martes Carabineros solo procedió a realizar el control de identidad de las personas que presuntamente protagonizaron la pelea.

Tras los últimos acontecimientos de agresiones estudiantiles en el centro de la ciudad, Carabineros procedió a intensificar el patrullaje en las zonas aledañas al centro. Precisamente enmarcados en ese patrullaje fue cuando se percataron de la discusión en flagrancia.

La joven de 17 años quedó apercibida y a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital