Crédito fotografía: 
Cedida
El próximo 31 de marzo vence el plazo legal para cancelar este documento obligatorio. La Dirección de Tránsito modificará los horarios atención, con el fin de que los usuarios puedan regularizar este trámite sin inconvenientes.

Esta semana se vence el plazo para el pago del permiso de circulación. Hasta el 31 de marzo, los propietarios de vehículos menores podrán regularizar este documento obligatorio. Es por esta razón, que la Dirección de Tránsito Municipal ampliará los horarios de atención, además de los módulos habilitados en la plaza de armas.

Estos centros de pago estarán disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 14.15 a 19.30 horas. A lo que se suma, la Dirección de Tránsito Municipal que estará disponible para los usuarios locales de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.30 horas. Asimismo, los días sábado y domingo se atenderá público de 9.00 a 14.00 horas.

Las personas que no cancelen en los plazos estipulados, no tendrán facilidades de pago. “Los usuarios locales podrán cancelar posterior a la fecha límite, pero obviamente tendrán que pagar al contado la totalidad del permiso de circulación, a lo que se agregará una multa por estar fuera de plazo. De todas formas, mantendremos nuestros módulos de pago hasta el miércoles 5 de abril, para evitar posibles aglomeraciones” indicó el director de Tránsito del municipio de Ovalle, David Farías.

Al respecto, el alcalde (S) de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas indicó que tomamos esta determinación de ampliar los horarios de atención porque “queremos entregarles las mayores facilidades a nuestros usuarios locales, para que puedan regularizar y pagar su permiso de circulación en los plazos establecidos y así evitar que se arriesguen a multas e intereses”.

Recordemos, que los propietarios de vehículos menores deben presentar el permiso de circulación anterior, la revisión técnica al día y el Seguro Obligatorio con vigencia 31 de marzo del 2024. Hasta el 31 de marzo pueden cancelar en dos cuotas una ahora y la próxima hasta el 31 de agosto y podrán pagar con tarjetas de crédito Transbank. También lo pueden realizar vía online en www.municipalidadovalle.cl, en el banner Pagos Online, donde deberán ingresar el rut del propietario y la patente del vehículo y posteriormente el documento será enviado por correo electrónico.    

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino

 

 

Lo más visto hoy