Crédito fotografía: 
Roberto Rivas
Solemne, pero colorido y llamativo fue el desfile civil y militar realizado este lunes en la Plaza de Armas para conmemorar los 240 años del natalicio del Libertador

Solemne y cargado de respetuosidad fue el desfile civil y militar que se realizó este lunes en los predios de la Plaza de Armas de Ovalle para conmemorar los 240 años del natalicio del Libertador de Chile Bernardo O’Higgins Riquelme.

Encabezado por las autoridades civiles y militares de la provincia y la comuna, el acto incluyó ofrendas florales de los distintos estamentos de las Fuerzas  Armadas y de los Carabineros, y los representantes de la Municipalidad de Ovalle y la Provincia del Limarí.

La presentación cultural por su parte estuvo en manos de los alumnos del colegio Bernardo O’Higgins, quienes declamaron un poema en honor al prócer y bailaron al son de una canción que le homenajeaba.

El desfile abrió luego con los soldados, marinos y carabineros en formación y con los colegios y liceos de la zona, quienes desde prekinder hasta los directivos académicos rindieron honores al padre de la patria.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X