• Las modificaciones tendrán un proceso de marcha blanca por una semana, con el objetivo de que los montepatrinos se acostumbren a los nuevos cambios viales.
Se agregaron zonas de descarga y estacionamiento Además, la medida tendrá sitios de estacionamientos gratuitos en el sector del Centro Cultural.

Con el fin de mejorar la fluidez y disminuir el tránsito vehicular, en la comuna de Monte Patria comenzaron a regir cuatro nuevas modificaciones de tránsito que se efectuaron en el centro de la ciudad. Asimismo, se agregaron zonas de carga y descarga para los locatarios del comercio, como también nuevas zonas de estacionamiento para la comunidad.

Tras su remodelación, el eje O’Higgins fue habilitado a la comunidad en conjunto con los pasajes Pablo Neruda y Guayaquil, con el propósito de mejorar el tránsito hacia las zonas de emergencia. En este sentido, el alcalde Camilo Ossandón confirmó que los cambios se hacen tomando en cuenta “todos los elementos, preocupaciones e intereses de la comunidad, con la idea de tener una regulación más eficiente del uso del espacio público y del tránsito”.

Las vías que contemplan los respectivos cambios son: doble sentido de tránsito de calle Balmaceda entre Prat y ruta D-597. Los buses de la locomoción colectiva, que vienen desde el interior hacia Ovalle, volverán a ingresar por calle Poniu; mientras que el paradero se encontrará ubicado en calle O’Higgins. En tanto, la línea de colectivos continuará con su parada frente a la plaza de armas.

Las modificaciones tendrán un proceso de marcha blanca por el periodo de una semana, con el objetivo de que los montepatrinos se acostumbren a los nuevos cambios viales que tendrá la comuna de Monte Patria.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino