Crédito fotografía: 
Cedida
Tras la realización de un examen PCR que dio resultados positivo al interior del equipo de campaña municipal del movimiento ciudadano, se realizó la trazabilidad y seis personas deberán cumplir aislamiento obligatorio por once días.

Tras un examen PCR preventivo que arrojó resultado positivo, el equipo de campaña municipal del Movimiento Autoconvocados por una Nueva Constitución Ovalle - Limarí, fue contactado por la Seremía de Salud y puesto en cuarentena preventiva obligatoria por contacto estrecho.

El examen lo realizó la candidata a concejala Jacqueline Pizarro, quien se mantiene en completo aislamiento en una residencia sanitaria y se encuentra sin síntomas de la enfermedad.

Tras la notificación como caso positivo asintomático de la postulante al Concejo Comunal de Ovalle, seis integrantes del equipo fueron notificados de la medida. Pizarro señaló desde su lugar de confinamiento temporal que “me encuentro en buenas condiciones de salud y sin síntomas. Me realicé el examen de manera preventiva y arrojó resultado positivo, por lo que de inmediato pedí trasladarme a una residencia sanitaria, para evitar contacto con mis padres y mi familia”, señala la postulante a edil.

Por su parte, el candidato a alcalde del movimiento ciudadano, Mario Barrios, señaló que “hemos asumido responsablemente la cuarentena preventiva obligatoria que nos ha indicado la Seremi de Salud. Hasta el momento, solo nuestra candidata a concejala es positiva y el resto del equipo se encuentra en sus hogares, asintomáticos o con síntomas leves”, dijo en referencia a uno de los integrantes del equipo, que habría presentado molestias.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino