Crédito fotografía: 
El Ovallino
El recinto, que se encuentra en el sector Playa Grande de Tongoy, se convirtió en una alternativa para que las familias ovallinas puedan disfrutar de la temporada estival de forma gratuita. Las personas que quieran ocupar el lugar tienen que solicitarlo, a través de una carta, en la Oficina de Partes del municipio local.

Un total de 670 personas han disfrutado del Camping Municipal de Ovalle habilitado en el sector Playa Grande de Tongoy, en lo que va del verano. Recordemos, que el municipio de Ovalle abre este recinto, para que las familias residentes en la capital limarina puedan disfrutar de uno de los mejores balnearios del país, de forma gratuita.

Para la temporada estival 2023 fueron autorizados 24 sitios, para que los asistentes puedan acampar por 7 días y en grupos de un máximo de 10 personas. Quienes quieran ocupar estas dependencias tendrán que entregar una carta, dirigida al alcalde, en la Oficina de Partes del municipio de Ovalle con la fotocopia del carnet de todos los integrantes. Posteriormente, si la respuesta es positiva tendrán que retirar su autorización en el departamento de Aseo y Ornato, ubicado en calle Victoria #392.

“Lo que más solicitamos nosotros al momento de la llegada de los asistentes es que respeten las normas internas, para mantener un orden y evitar que existan problemas al interior del recinto, porque la idea es que las familias disfruten y pasen un momento agradable durante el verano” indicó la encargada del Camping Municipal de Ovalle en Tongoy, Blanca Tapia Rivera.

El camping cuenta con servicios higiénicos, duchas, un área para hacer deportes y además cuenta con servicio de guardia, lavandería y un sector de ingreso directo a la playa. Dentro de las instalaciones no se puede consumir ni alcohol, ni drogas y no está permitido ingresar vehículos motorizados y podrán ingresar un máximo de dos mascotas por grupo. La idea es que los asistentes se responsabilicen de sus desperdicios y cuiden sus pertenencias

El horario de ingreso es de 9.00 a 21.00 horas y el cierre de lunes a domingo es a las 00.00 horas y las familias podrán ingresar desde el camping a la playa, de 11.00 a 19.00 horas.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...