Crédito fotografía: 
Cedida
Felipe Rojas, avanza tras su destacada participación en las diversas pruebas que se han desarrollado durante la última semana. Hoy el odontólogo de 25 años se encuentra posicionado dentro de los 24 candidatos para ser Míster Mundo de los 100 que se presentaron durante este año.

Gran participación ha tenido Felipe Rojas Ramírez de 25 años en el certamen de belleza más importante del mundo, a una semana de comenzar con las pruebas que definirá al nuevo míster mundo 2019, el joven odontólogo va avanzando a pasos agigantados en la competencia.

Angélica Ramírez, madre del míster Chile, señaló que en la última prueba realizada, Felipe logró quedar dentro de los top 6 en el desafío extremo que constaba de habilidades de destreza física y resistencia. “Además de esta prueba, Felipe está dentro de los 24 candidatos para míster mundo de los 100 que se presentaron”, sostuvo. 

Felipe creció en la Perla del Limarí para luego mudarse a Santiago y concretar su sueño de ser odontólogo. Hoy con 25 años, se dedica en  sus ratos libres al modelaje y la fotografía, hobby que lo llevó participar en el 2016 y 2017 en el certamen de belleza nacional quedando como finalista.

Finalmente en septiembre del 2018, Rojas logra ser el representante de Chile, viajando durante el mes de agosto a Manila, Filipinas.

“Espero recibir todo el apoyo de Ovalle para poder ganar este concurso. Estoy tratando de representar de mejor manera posible no sólo al país, sino que también a la ciudad en que crecí”, indicó Felipe Rojas.

Como una manera de apoyar al representante ovallino, se puede seguir en sus redes sociales para aumentar la popularidad, plus que también es evaluado en el concurso. Su instagram es @felipe.rojasr y pueden encontrar las actividades que actualmente realiza Felipe en el país del sudeste asiático.

Certamen

Míster Mundo es el certamen masculino más popular del mundo, en donde participan numerosos países y territorios autónomos. El concurso no sólo busca al hombre más bello del planeta en su forma física, a su vez  busca la belleza integral, elegancia, proactividad, personalidad, estatura, seguridad, conciencia social y salud física de los candidatos participantes. El ganador del título lo lleva por un periodo de alrededor de dos o tres años.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X