• Un cielo sin nubosidad y temperaturas nada invernales serán la tónica durante la tarde de este martes en la provincia de Limarí.
Crédito fotografía: 
Cedida
El Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) informó este lunes que la nubosidad será inexistente durante la esperada jornada de este martes 2 de julio. La máxima será de 23 grados en Monte Patria, Punitaqui y Combarbalá.

Una agradable jornada desde el punto meteorológico, se vivirá este martes durante el esperado eclipse solar. El reporte elaborado por el Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) y dado a conocer este lunes, hace evidente que la nubosidad será inexistente permitiendo así disfrutar del fenómeno astronómico en todo su esplendor.

Según el pronóstico, las siguientes serán las temperaturas mínimas y máximas en Limarí durante este 2 de julio: 10° y 20° en Hurtado, 7° y 20 en Samo Alto y Pichasca, 1° y 20° en Ovalle, -1° a 23° en Punitaqui, 1° a 23° en Monte Patria, 0° a 23° en El Palqui, 4° a 20° en Rapel y 6° a 23° en Combarbalá.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X