Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
En la madrugada de este lunes los choferes se instalaron en la entrada norte de Ovalle para manifestarse por el alza de combustibles y la inseguridad en las autopistas (cabe destacar que se encuentra un paso habilitado). Desde el gremio declararon que el término de la movilización dependerá de la negociaciones a nivel nacional.

En la madrugada de este lunes los camioneros de Chile iniciaron un paro nacional, instalándose en diferentes puntos del país para manifestar las razones de su movilización. 

Los conductores de Ovalle también se sumaron al paro, estableciendose en la entrada norte de la ciudad. En primera instancia colocaron sus camiones en el sector del casino, pero posteriormente se trasladaron un par de metros, a la altura de la localidad de Lagunillas, en donde se mantienen hasta este momento. 

Cabe destacar que los camioneros ovallinos solo tiene tomado un lado de la pista, por lo que se encuentra habilitado el paso. 

Las razones de esta protesta son el alza de los combustibles y la inseguridad en las autipistas, dos hechos que afectan directamente al gremio. 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...