Crédito fotografía: 
Cedida
Cuatro nuevos pacientes confirmados, en buenas condiciones, informó la Intendenta regional en el contacto diario durante la mañana de este jueves. Sobre la paciente hospitalizada en Ovalle, informó que continúa estable y conectada a un respirador mecánico

Durante la mañana de este jueves, la Intendenta Regioanl, Lucía Pinto confirmó cuatro nuevos casos de Covid-19 para la región, siendo ellos en la comuna de La Serena. de los cuales indicó que en líneas generales se encuentran estables de salud, aunque uno de ellos estaría hospitalizado.Con respecto a al paciente ovallina, indicó que se mantiene conectada a un respirador mecánico, aunque su condición es estable.

Desglosando las cifras, aseguró que al momento, de los 513 casos sospechosos de la región, serían confirmados 34 casos positivos, 335 descartados y 114 estarían en en espera de resultados.

Aseguró también que en la aduana sanitaria de Pichidangui se han fiscalizado a más de 32 mil vehículos, de los cuales 25 se han devuelto por presentar código rojo de sospecha de coronavirus. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X