• El eclipse solar se presentaría con cielos completamente despejados. Crédito: Cedida
Crédito fotografía: 
Cedida
De acuerdo al meteorólogo de Ceaza, Luis Muñoz, “durante todo el horario del eclipse, quería más o menos entre las 3 y las 5 horas, estaría despejado”.

Cielos totalmente despejados sería la tónica durante el próximo martes 2 de julio, jornada en donde los ojos de los limarinos estarán puestos en el esperado eclipse solar.

Así lo confirmó este viernes el meteorólogo de Ceaza, Luis Muñoz, “durante el día martes se espera que toda la región esté despejada, excepto el sector de Punta de Choros, que va a amanecer con nubes por la mañana pero en la tarde igual se va a despejar. Durante todo el horario del eclipse, quería más o menos entre las 3 y las 5 horas, estaría despejado”.

Muñoz precisó que esta información se va a ir actualizando todos los días hasta la jornada del esperado evento astronómico. Sin embargo, los últimos dos pronósticos previos también habían mostrado que la nubosidad no estará presente.

Un sábado de lluvia en la provincia

La jornada de este 29 de junio será una en donde las precipitaciones se harán presentes. “Para este sábado se esperan chubascos en toda la provincia, siendo más intenso en lo que es la comuna de Monte Patria y Combarbalá”.

En cuanto a la cantidad de precipitaciones, expresó, “en los valles se espera de 2 a 10 mm, en los sectores precordilleranos de 5 a 15 y en la costa de la provincia estaría cayendo unos 5 a 10 mm”.

Sobre la cantidad de nieve, sería entre los 10 a 20 centímetros en los 1.400 metros

Se proyecta que todo el día domingo estará despejado.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X