Crédito fotografía: 
El Ovallino (Archivo)
Este domingo a las 09:00 horas se realiza el primer llamado para todos los miembros de la comunidad sean parte de la asamblea en la sede de la asociación.

Mediante el Decreto número cinco de las Comunidades Agrícolas y los estatutos de la Comunidad Agrícola de Punitaqui, este domingo 12 de enero se realizará una nueva reunión de cuenta anual en la sede de la misma organización.

José Palma, presidente de la Comunidad Agrícola de Punitaqui, indicó que esta reunión ordinaria, “corresponde dar cuenta de los balances y tratar los temas que ocurrieron en particular nuestra comunidad a partir del 3 de marzo del 2019, fecha en que nosotros fuimos elegidos como nuevo directorio de la Comunidad Agrícola”.

El presidente agregó que la reunión contará con la presencia de un abogado de la seremi de Bienes Nacionales, contador auditor que realizó la auditoria del 2015, 2016, 2018 y parte del 2019. A su vez,  “la oficina de contabilidad de Washington Fonfach que nos ha llevado la contabilidad desde el momento que nosotros asumimos”, detalló Palma.

“Todos los acontecimientos que han llevado a la realidad de nuestra comunidad, también solicitamos la presencia de Carabineros que van a resguardar la seguridad de los comuneros que en su gran mayoría son adultos mayores”, finalizó el directivo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X