Crédito fotografía: 
Cedida
Dos personas fueron detenidas por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Ovalle, este lunes como presuntos autores del ataque a un vehículo en calle Orientador Santiago Pozo. El procedimiento se generó luego de un ataque presumiblemente por rencillas anteriores entre vecinos de la localidad. Los detenidos en tanto, un hombre y una mujer, pasan a control de detención este martes.

Pasadas las 22.00 horas de este lunes, personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Ovalle,  previa orden de allanamiento por parte del juez de garantía de la comuna, detuvieron en su residencia en el sector La Chimba a la presunta autora de disparos con arma de fuego contra un furgón rojo estacionado en la vía pública y a otra persona que habría participado en la misma agresión.

Los detenidos pasarán a control de detención este martes siendo señalados como presuntos autores del ataque a un vehículo en calle Orientador Santiago Pozo, de la localidad ovallina.

La situación guardaría relación con rencillas y agresiones anteriores, registradas la semana pasada, que son materia de investigación por parte de las autoridades. Ambos detenidos habrían hecho uso a su derecho a guardar silencio.

 

 

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra, según reza el artículo 04 del Código Procesal Penal.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital