Crédito fotografía: 
Cedida
Emilio Pinto desapareció sin dejar rastros hace poco menos de dos semanas, desde Huamalata. Su familia ha buscado por distintos pueblos y localidades y no han tenido rastros de su paradero

Desesperados y angustiados se encuentran los familiares cercanos de Emilio Antonio Pinto Tabilo, conocido como “Toño” por su repentina desaparición desde Huamalata .

Pinto, de 62 años de edad, a decir de su familia, no es de los que se iría sin avisar, ni mucho menos por tanto tiempo.

“Él siempre tuvo su trayecto por Huamalata, por acá siempre recogía latas, fierros, la gente lo conoce. ‘Toño’ nunca salía de la zona, si acaso iba y volvía por los pueblos más cercanos, por Villaseca, por Barrancas, pero iba y volvía. Pero nunca dejaba de llegar a la casa”, indicó a El Ovallino Eric Andaur, tío de Emilio.

Señaló que varias personas han aportado información que no termina de ser concreta, o que se basa en confusiones con otras personas, pero que hasta ahora no han podido contar con pistas claras de su paradero.

“Hemos revisado los hospitales, en Carabineros, en todas partes. En estos últimos días nos dijeron que lo vieron por el aeródromo y llegamos hasta esa zona, bajamos a Lagunillas, recorrimos toda esa parte y nada”, apuntó el familiar.

Describieron a Pinto como un hombre activo, de 1.65mts aproximadamente, delgado, con ojos café y el pelo canoso. Pidieron que cualquier dato que pueda dar con la ubicación de “Toño” lo pudieran compartir a través del teléfono +56989970497.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino