• Hombre muere calcinado en San Marco Viejo
    Hombre muere calcinado en San Marco Viejo
El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este viernes. La víctima fue identificada como Misael Alfredo Rojas (78), quien vivía solo en el inmueble damnificado

Este viernes una vivienda de la localidad San Marco Viejo, comuna de Combarbalá, ardió por completo. En ella había un anciano quien murió calcinado.

La situación ocurrió durante la mañana de este viernes. Alrededor de las 8.00 horas se originó el siniestro, lo que motivó a los pobladores del lugar a combatir con sus propios medios el fuego. Pero las llamas pudieron más, y en poco tiempo se tomaron toda la vivienda.

Producto del dantesco incendio, el único habitante de la propiedad, identificado como Misael Alfredo Rojas (78), falleció.

“Llamaron a la guardia informando de lo sucedido, así que acudimos al lugar en compañía de Bomberos y se logró encontrar bajo los escombros a una persona calcinada, quien murió a causa del incendio”, manifestó el capitán de la subcomisaria de Monte Patria, Miguel Cancino.

El comandante  del Cuerpo de Bomberos de Combarbalá, Alejandro Viera detalló que “nosotros llegamos al lugar y ya estaba totalmente consumida la casa por el fuego, después vecinos del sector nos dijo que había una persona presuntamente fallecida en el lugar, así que realizamos la remoción de las calaminas del lugar y se dio con el cuerpo de la persona, el que estaba totalmente calcinado”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X