Crédito fotografía: 
Roberto Rivas
Oficialmente son 99 años los que se celebraron ayer en el Liceo Estela Ávila Molina de Perry por lo cual tuvieron un acto protocolar a la altura de la ocasión.

Un sueño educativo que nació en el centro de Ovalle, hoy está más que nunca en su corazón, no sólo por estar a una cuadra de la Plaza de Armas, sino por lo que representa para la ciudad. Acariciando su primer centenario de fundación, el Liceo Estela Ávila Molina de Perry realizó ayer su actividad protocolar en la que rindió homenaje a docentes, allegados y por supuesto, a sus protagonistas: Los estudiantes.

La presidenta del centro de alumnos, Sofía Videla Vega, fue la encargada del discurso por parte de los estudiantes, y en la ocasión aprovechó para invitarles a todas las actividades que se están realizando para festejar la ocasión.

“Mientras miramos de reojo el centenario, Este aniversario número 99, es el preámbulo de lo que será una celebración gigante, Por ello es menester vivirlo y disfrutarlo con las mejores energías, por eso debemos sumarnos no sólo a las actividades aniversario, que de por sí son importantes, sino a todas las actividades que nos conduzcan a ser mejores, a llevar con orgullo nuestra insignia, a buscar destacar siempre en lo positivo, porque a veces, y quizás no pocas veces, no nos damos cuenta de que nos observan desde afuera, que dejamos una huella en cada paso que damos, que aunque suene a cliché, somos el futuro y en nuestras manos está el cambio. Somos un liceo inclusivo y lo demostramos cada día, nos respetamos en nuestras diferencias, somos solidarios en múltiples puntos de vista, somos generosos a pesar de las dificultades propias, somos buenos, y podemos ser mejores. Somos el liceo Estela Ávila Molina de Perry, liceo que marcará una huella indeleble en el día a día en la ciudad de Ovalle”, concluyó su discurso la estudiante.

 En la ocasión también se premió a los estudiantes más destacados de cada uno de los niveles, siendo estos: Carlos Alfredo Hidalgo, de 1ro medio, Francelis Carolina Viloria, de 2do medio, Juliana Andrea Monardes, de 3ro medio, y Sofía Videla Vega, de 4to medio.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital