• Actualmente se avanza en la construcción de las últimas dos viviendas, para así hacer entrega de un total de cuatro viviendas a las familias afectadas.
  • Actualmente se avanza en la construcción de las últimas dos viviendas, para así hacer entrega de un total de cuatro viviendas a las familias afectadas.
Crédito fotografía: 
Cedida
Se espera que durante este lunes se termine la edificación de las dos estructuras faltantes. El siniestro que motivó esta ayuda del municipio montepatrino fue un grave incendio que el pasado viernes 30, destruyó cuatro casas en la localidad de El Palqui.

En construcción se encuentran viviendas de emergencia que serán destinadas para las familias que fueron afectadas por un grave incendio en Monte Patria.

El hecho que detonó esta ayuda, ocurrió el pasado viernes 30 de noviembre a eso de las 13 horas en la Villa Jerusalén de la localidad de El Palqui, comuna de Monte Patria. A esa hora  un grave incendio calcinó cuatro viviendas y dejó al menos a trece personas damnificadas. El incendio no tuvo lesionados.

La casa consistorial contó durante esa jornada, que el Departamento Social, de Emergencias y de Vivienda, estaban evaluando la situación para entregar la ayuda correspondiente a cada una de las familias.

Este jueves desde el municipio montepatrino confirmaron que dos de las cuatro viviendas que están contempladas ya han sido construidas. Al mismo tiempo precisaron que el día lunes se entregaría las dos restantes, por lo que se espera que la totalidad de las familias ya estén instaladas durante la semana que viene.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X