• Crédito: Ovalle Informa
Crédito fotografía: 
Cedida
El registro grabado desde un auto en movimiento que se desplazaba por la ruta D-55 - a la altura del Embalse La Paloma - muestra a una camioneta que habría perdido el control por las condiciones climáticas a la que estaba expuesta la ruta. Carabineros aclaró que no se registró un accidente, ya que el camión logró esquivar a la camioneta.

Un video de 19 segundos de duración que muestra a una camioneta fuera de control en la ruta que une Ovalle y Monte Patria (altura Embalse La Paloma) está siendo compartido a través de mensajería instantánea. En el registro grabado desde un camión en movimiento, se aprecia cómo metros más adelante la camioneta se desplaza sin control sobre la vía, acercándose así peligrosamente al otro vehículo.

Al ser consultado sobre el registro, el capitán de la Subcomisaría de Monte Patria, Eric Sepúlveda, confirmó que las imágenes fueron grabadas este lunes por un conductor y aclaró que no hubo accidente de tránsito, ya que el camión logró esquivar a la camioneta, la que se dirigía en sentido opuesto  Además precisó que las condiciones de la ruta - a raíz de las precipitaciones durante  la jornada- habrían incidido en la pérdida de control de dicha camioneta. 

No se registraron lesionados 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X