• Se continúan afinando detalles con mira a su puesta en marcha. Crédito: Kamila M.
Crédito fotografía: 
Kamila M.
Así lo informó el director del Servicio Salud Coquimbo, Claudio Arriagada Momberg, el cual además sostuvo que actualmente el proyecto cuenta con un 99.5% de avance y que el próximo mes se empezaría a tramitar la recepción municipal.

Avanzan las semanas y se acerca a pasos agigantados la puesta en marcha del esperado nuevo Hospital de Ovalle, moderno recinto que sumará nuevos servicios y contará con sofisticado equipamiento médico.

Respecto al actual estado del proyecto, el director del Servicio Salud Coquimbo, Claudio Arriagada Momberg, detalló, “se encuentra con un 99.5% de su etapa de construcción, lo cual implica que estamos en el proceso de recibir las obras por parte de la comisión del Servicio de Salud y el Hospital de Ovalle”.

Además de eso, precisó que por estos días, “la constructora está sacando las observaciones que se han encontrado en esta recepción”.

Por otro lado, la autoridad señaló que actualmente se está en la etapa de terminar de recibir el equipamiento médico del hospital y que el próximo mes se empezará a  tramitar la recepción municipal además de las autorizaciones sanitarias.

Sobre una fecha de puesta en marcha, Arriagada contó, “esperamos el hospital esté 100% terminado para poder realizar la puesta en marcha en el mes de septiembre y de esa manera, poder inaugurar a fines de ese mes o la primera semana de octubre”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X