• El seminario se desarrollará entre las 9:00 y las 20:00 horas del próximo 15 de mayo
Crédito fotografía: 
Cedida
Cinco especialistas compartirán parte de su experiencia en procesos relacionados con la exportación, con énfasis en la alternativa de cultivo de arándanos, olivos y cerezos en la zona.

 Asesores, relatores, viveristas y fruticultores expertos compartirán parte de su experiencia y conocimientos con productores agrícolas de la Región de Coquimbo, como parte del 2° Encuentro Agro Planttrade que se realizará en el Ovalle Casino Resort.

La intensa jornada, que se realizará el próximo 15 de mayo, entre las 09:00 y las 20:00 horas, servirá para que los productores agrícolas que asistan puedan conocer en la voz de cinco expertos los procesos relacionados con la exportación con énfasis en la alternativa de cultivo que representa plantación de arándanos, olivos y cerezos en la zona.

Sobre este evento, Maritrini Lapuente, gerente general de la Asociación de Viveros de Chile, gremio que lidera la organización, declaró que “es una instancia de altísimo nivel, ya que facilita que los actores relevantes de la industria puedan encontrarse y conversar en torno a las etapas relevantes en el proceso de exportación, entregando detalles que permitan diversificar la actual oferta de productos y responder adecuadamente a la demanda de los mercados”.

En el mismo sentido, María Inés Figari, presidenta de la Sociedad Agrícola del Norte, aprovechó de instar a que los productores agrícolas puedan inscribirse en esta actividad, ya que “constituye una oportunidad para conversar sobre procesos de reconversión y destinos de exportación facilitando la toma de decisiones”.

Respecto a las entradas, hay que considerar que quienes deseen asistir ya pueden adquirir sus tickets a través de la plataforma Welcu, mediante el link: https://welcu.com/viveros-de-chile/2-encuentro-agro-planttrade-ovalle, mientras que quienes además sean socios de la SAN podrán optar al descuento de hasta un 20%, solicitando el código promocional al correo sanag@sanag.cl. o1802

 

 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X