• Así quedó el cierre perimetral tras venirse abajo. Crédito: Cedida.
Crédito fotografía: 
Cedida
La situación ocurrió la tarde de este martes en Ovalle. La estructura de varios metros emplazada en la esquina con Arauco simplemente cayó al suelo ante la mirada de los peatones.

Una riesgosa situación ocurrió la tarde de este martes en la esquina de Arauco con el Paseo Peatonal en Ovalle. A eso de las 15 horas un cierre perimetral de una propiedad que había sido demolida hace algún tiempo atrás cayó al suelo, aquello ante la mirada atónica de los transeúntes. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

El hecho fue comentado y compartido a través de redes sociales, en donde se puso en tela de juicio lo frágil de la estructura que está emplazada a un costado de donde a diario transitan cientos de personas.

“Quién será el dueño de esta propiedad, acaba de caerse, iba justo una señora con un bebé, gracias a Dios alcanzó a correr. Le hablo al dueño, si fue capaz de comprar este terreno, mínimo debería invertir en un cierre con más seguridad”, comentó un usuario que incluso compartió una fotografía de la situación.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Qué peligroso, he visto a varios ambulantes vendiendo ahí para resguardarse del sol”, “Gracias a Dios no pasó más”, dijeron algunos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino