• Ángela Araya y Samuel López durante la entrega de materiales. Crédito: Karina Rivera.
Crédito fotografía: 
Karina Rivera
El pasado 8 de mayo un voraz siniestro afectó a una vivienda habitada por una familia de cuatro personas en la población Canihuante. Este lunes Empresas Dabed hizo entrega de diversos materiales para ayudar en la reconstrucción.

Este lunes Empresas Dabed realizó una entrega de materiales de construcción para ir en ayuda de una familia que resultó gravemente damnificada el pasado 8 de mayo, luego que la casa que compartían en la población Canihuante resultara completamente calcinada.

Durante la jornada el gerente de Operaciones Empresas, Samuel López, contó, “a través de la Empresa Selim Dabed -de su gerencia general, y a nombre de don Roberto Dabed Álamo - a la señora Ángela Araya le estamos haciendo entrega de materiales de construcción debido al incendio que sufrió ella en su casa, el que ocasionó pérdida total. Al enterarse la empresa procedimos a hacer la donación de material de construcción, específicamente yeso, cartón y otro tipo de materiales. Además cuando ellos vengan  a hacer sus compras van a tener un descuento especial con otros tipos de artículos”.

López además añadió que la empresa, “siempre estará dispuesta a ayudar a la gente de Ovalle, sobre todo si tienen este tipo de desgracias, como la que sufrió la señora Ángela. Aquí estamos ayudando, y lo seguiremos haciendo con lo que necesite”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X