Crédito fotografía: 
El Ovallino
El Colegio Manantial fue uno de los primeros en regresar a las aulas, donde asistieron cerca del 40% de los estudiantes que debían hacerlo.

En tres grupos se dividieron los cursos en el Colegio Manantial para otorgar un retorno seguro a clases presenciales. A las 07.50 horas comenzaron a llegar los estudiantes de enseñanza media, para posteriormente dar el paso al ingreso de los alumnos de enseñanza básica, finalizando con los de kínder y prekinder.

Ingresos diferenciados para evitar las aglomeraciones, lo mismo ocurre dentro de las salas de clases, donde cada curso se dividió en tres. Hoy lunes fue el turno del Grupo 1, que asistirán a las aulas cada dos días, ya que el recinto educativo realizará modalidades híbridas, entre presencialidad y clases a distancia.

Este lunes asistieron en forma presencial cerca del 40% del Grupo 1, lo que catalogado como un buen balance para los directivos del colegio subvencionado.

En el resto de los colegios subvencionados de la comuna, el ingreso en forma presencial se realizará durante la próxima semana y durante el mes de abril.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X