• “Gancho” Darío es un conocido ovallino y ex futbolista. Crédito: Kamila M.
Crédito fotografía: 
Kamila M.
El conocido ovallino y ex futbolista manifestó su gratitud por el respaldo recibido durante una compleja situación de salud que le ha estado afectando.

Un periodo difícil desde el punto de vista de la salud, está viviendo el “Gancho” Darío Ramos (71), ex deportista y conocido ovallino. Hoy, un poco más estable, decidió manifestar su agradecimiento hacia la comunidad local.

“Estoy agradecido de la gente de la ciudad de Ovalle, ellos  me han tendido su mano en todas partes”, declaró.

Lo que le preocupa es que por estos días su salud no lo acompaña del todo, “estoy un poco mal, con tratamiento en el consultorio Marcos Macuada en donde me están ateniendo enfermeras y doctores”. Añadió que le ponen insulina por la mañana y toma antibióticos para que la infección no llegue a su hueso y así no pierda su pierna.

El popular personaje ovallino comenta que necesita de algunos implementos, “rogaría si alguna institución me pudiera ayudar con una frazadita y una cajita de alimento. Vivo en población Esperanza calle Naval 215. Vivo con mis dos hermanas y ellas también son enfermas, tienen diabetes”.

Al mismo tiempo también aprovechó de agradecer al concejal Carlos Ramos, al alcalde Claudio Rentería, a los restaurantes Valle del Encanto y Rico Buena Onda del Mercado Municipal, además del consultorio Marcos Macuada.

También manifestó sus sentidas condolencias por la muerte de su amigo Oguel Campusano.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X