• Personal de la empresa CGE se dirigió al lugar para reparar el cable afectado
Crédito fotografía: 
El Ovallino
Los sectores afectados fueron los comprendidos por las calles Socos y Covarrubias, Población El Portal, Los Leíces, Camino a Punitaqui, Minera Sinabrio, Potrerillos Altos, Llanos de la Chimba y Hospital de Ovalle.

7.127 clientes de la empresa CGE se mantuvieron sin suministro eléctrico en la comuna de Ovalle durante la tarde de este martes.

El corte, que se produjo pasadas las 14 horas y que se comenzó a regularizar cerca de las 16 horas afectó principalmente al sector comprendido entre las calles Socos y Covarrubias, Población El Portal, Los Leíces, Camino a Punitaqui, Minera Sinabrio, Potrerillos Altos, Llanos dela Chimba y Hospital de Ovalle.

El corte se habría producido cuando un toldo, de un jardín infantil ubicado en calle Covarrubias, se elevó producto del viento, impactando a un cable de mediana tensión, el cual estuvo cerca de cortarse completamente.

Producto de la emergencia el Hospital de Antonio Tirado Lanas debió utilizar un generador eléctrico para seguir funcionando con normalidad.

Personal de la empresa CGE se dirigió al lugar para reparar el cable. Al cierre de esta edición el 95% de los clientes afectados ya tenía regularizado el suministro eléctrico.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X