Crédito fotografía: 
Carabineros
Carabineros de la 3ra Comisaría de Ovalle llegaron al lugar tras un llamado anónimo, donde encontraron a 13 personas dentro del inmueble.

La noche de este viernes una mujer fue detenida tras llevar a cabo una fiesta clandestina. El hecho ocurrió pasadas de las 20.00 horas, donde tras un llamado anónimo, se dio cuenta de una fiesta clandestina que se realizaba en la Calle Damián Meléndez Rojas, en Villa El Portal.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, donde la Propietaria permitió el acceso del personal policial y, según el Teniente Coronel Luis Martínez Ismail, Subprefecto de servicio de la Prefectura del Limarí, pudieron constatar la veracidad de la denuncia, al encontrar que “en el inmueble se encontraban más de 13 personas realizando una celebración”.

De acuerdo a la información entregada por el Subprefecto Martínez, “la dueña de casa había facilitado su domicilio con la finalidad de efectuar un matrimonio dentro de este, lugar en el que se encontraron 5 mujeres y 8 hombres mayores de edad, quienes obviamente superaban el aforo permitido”.

La propietaria quedó detenida y fue trasladada a la 3ra comisaría de ovalle, donde el fiscal de turno dispuso que quedara citada y apercibida al artículo 26 y además se le cursó un sumario sanitario por parte de funcionarios del Minsal.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital